AVISO AL PÚBLICO

De conformidad con lo que dispone el Reglamento de Consultas Públicas aprobado con Resolución No. 003-03-ARCOTEL-2015 de 28 de mayo de 2015, se comunica a las empresas y público interesado que se realizarán las audiencias públicas para recibir observaciones y comentarios al proyecto de: ““REGLAMENTO DE DERECHOS POR OTORGAMIENTO DE TÍTULOS HABILITANTES Y TARIFAS PARA SERVICIOS DE RADIODIFUSIÓN”, en cumplimiento de la Disposición del Directorio de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones No. 08-09-ARCOTEL-2015 de 30 de noviembre de 2015, en los siguientes lugares y fechas:

alt texto

Fecha de la audiencia: jueves 11 de febrero de 2016 a partir de las 09h30.

El texto del proyecto propuesto así como el informe que lo sustenta, se encuentran disponibles en el sitio web institucional de la ARCOTEL: www.arcotel.gob.ec

El plazo para recibir observaciones, opiniones y comentarios al proyecto será de ocho (8) días contados a partir del día siguiente al de esta publicación, y podrán ser recibidos hasta el día miércoles 03 de febrero de 2016, a través de los siguientes mecanismos o medios:

a. Formulario en línea disponible en el sitio web institucional de la ARCOTEL. b. Mediante correo electrónico a la dirección: consulta.publica@arcotel.gob.ec c. Por escrito en las oficinas de la ARCOTEL.

A partir del 05 de febrero de 2016, se pondrá a disposición de los interesados el detalle de las opiniones, recomendaciones y comentarios recibidos. A las audiencias podrán asistir las personas y empresas que realizaron observaciones y comentarios, así como público en general.

Quito, domingo 24 de enero de 2016.

Atentamente,

Ing. Ana Proaño De La Torre

DIRECTORA EJECUTIVA DE LA AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES - ARCOTEL



DOCUMENTOS DE DESCARGA

- INFORME TECNICO ECONÓMICO PARA LA ADECUACIÓN, ANALISIS Y PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DEL REGLAMENTO DE DERECHOS POR OTORGAMIENTO DE TÍTULOS HABILITANTES Y TARIFAS PARA SERVICIOS DE RADIODIFUSIÓN

- Proyecto “REGLAMENTO DE DERECHOS POR OTORGAMIENTO DE TÍTULOS HABILITANTES Y TARIFAS PARA SERVICIOS DE RADIODIFUSIÓN”



Observaciones y comentarios al proyecto de “REGLAMENTO DE DERECHOS POR OTORGAMIENTO DE TÍTULOS HABILITANTES Y TARIFAS PARA SERVICIOS DE RADIODIFUSIÓN”

Mediante Aviso al Público de fecha 24 de enero de 2016, en cumplimiento de la Disposición No. 08-09-ARCOTEL-2015 de 30 de noviembre de 2015 y como parte de la aplicación del Reglamento de Consultas Públicas (Resolución No. 003-03-ARCOTEL-2015), se realizó la publicación correspondiente respecto de la realización de las Audiencias Públicas para recibir observaciones y comentarios al proyecto de “REGLAMENTO DE DERECHOS POR OTORGAMIENTO DE TÍTULOS HABILITANTES Y TARIFAS PARA SERVICIOS DE RADIODIFUSIÓN”, así como para que se remitan observaciones, opiniones y comentarios al proyecto de reglamento en mención.

Al respecto, se informa que se han recibido los siguientes aportes, dentro del plazo establecido para el efecto:

ECUADORTELECOM S.A.



Informe final

Proyecto de Reglamento



preguntado 24 Ene '16, 14:22

Comunicacion's gravatar image

Comunicacion
412453
accept rate: 0%

editó 22 Feb '16, 12:56

¡Ingrese sus comentarios, opiniones y observaciones!
Activar/desactivar vista previa

Seguir esta pregunta

Por Email:

Una vez que entres podrás suscribirte desde aquí para recibir actualizaciones

Por RSS:

Respuestas

Respuestas y Comentarios

Trucos del editor

  • *cursiva* o _cursiva_
  • **negrita** o __negrita__
  • enlace:[texto](http://url.com/ "Pregunta")
  • imagen?![alt texto](/path/img.jpg "Pregunta")
  • lista numerada: 1. Foo 2. Bar
  • Para añadir un salto de línea simplemente añade dos espacios donde desearías que estuviera el salto de línea.
  • se permite código HTML básico

Etiquetas de la pregunta:

×1

pregunta realizada: 24 Ene '16, 14:22

pregunta vista: 3,749 veces

última modificación: 22 Feb '16, 12:56

Preguntas relacionadas

ARCOTEL - DSI - 2015