AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES - ARCOTEL


AVISO AL PÚBLICO


De conformidad con la Disposición General Primera de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y la LEY ORGÁNICA PARA LA OPTIMIZACIÓN Y EFICIENCIA DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS, se publica en el presente sitio web institucional de la ARCOTEL, el siguiente proyecto normativo: "REFORMA DEL REGLAMENTO PARA OTORGAR TÍTULOS HABILITANTES PARA SERVICIOS DEL RÉGIMEN GENERAL DE TELECOMUNICACIONES Y FRECUENCIAS DEL ESPECTRO RADIOELÉCTRICO CONFORME LA LEY ORGÁNICA REFORMATORIA A LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN", para recibir observaciones y comentarios a dicho proyecto por parte de los prestadores de servicios y público en general, en cumplimiento de la disposición emitida por el Directorio de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones Nro. DISPOSICIÓN 01-07-ARCOTEL-2019 de fecha 11 de marzo de 2019 y notificado por la Secretaría del Directorio de la ARCOTEL mediante memorando ARCOTEL-DIR-2019-0019-M de 11 de marzo 2019 a la Coordinación Técnica de Regulación.

El texto del proyecto propuesto así como el informe que lo sustenta, se encuentran disponibles al final de esta publicación.

El plazo para recibir opiniones, recomendaciones y/o comentarios al proyecto será de UNA SEMANA contados a partir del día de esta publicación; es decir, podrán ser recibidos hasta el día domingo 17 de marzo de 2019, a través de los siguientes mecanismos o medios:

a. Mediante correo electrónico, a la siguiente dirección: consulta.publica@arcotel.gob.ec; y, b. Por escrito en las oficinas de la ARCOTEL, en días laborables.

También se invita a un taller de socialización a realizarse el día jueves 14 de marzo de 2019, desde las 14h00 hasta las 17h00 en los siguientes lugares en forma simultanea:


LUGAR; Quito, Auditorio de la Coordinación Zonal 2 de la ARCOTEL (presencial) DIRECCIÓN: Av. Amazonas N4071 y Gaspar Villarroel. Auditorio - Planta Baja.

LUGAR: Guayaquil, Coordinación Zonal 5 de ARCOTEL (videoconferencia) DIRECCIÓN: Av. Francisco de Orellana Solar 1-4, Manzana 28, Ciudadela IETEL. Auditorio.

LUGAR: Cuenca, Coordinación Zonal 6 de la ARCOTEL (videoconferencia) DIRECCIÓN: Luis Cordero 16-50 y Héroes de Verdeloma, Auditorio - Segunda Planta Alta


Se deberá remitir en medio electrónico dichas opiniones, recomendaciones y/o comentarios al proyecto.

Quito, lunes 11 de marzo de 2019

Atentamente,

ING. RUTH AMPARO LÓPEZ PÉREZ

DIRECTORA EJECUTIVA

AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES - ARCOTEL


DOCUMENTOS DE DESCARGA:


Informe técnico

Proyecto de Resolución


Observaciones recibidas:

CONECEL

ECUAVISA

EL CHURO


Informe de socialización del Proyecto


preguntado 11 Mar '19, 16:06

Comunicacion's gravatar image

Comunicacion
412453
accept rate: 0%

editó 26 Mar '19, 16:36

¡Ingrese sus comentarios, opiniones y observaciones!
Activar/desactivar vista previa

Seguir esta pregunta

Por Email:

Una vez que entres podrás suscribirte desde aquí para recibir actualizaciones

Por RSS:

Respuestas

Respuestas y Comentarios

Trucos del editor

  • *cursiva* o _cursiva_
  • **negrita** o __negrita__
  • enlace:[texto](http://url.com/ "Pregunta")
  • imagen?![alt texto](/path/img.jpg "Pregunta")
  • lista numerada: 1. Foo 2. Bar
  • Para añadir un salto de línea simplemente añade dos espacios donde desearías que estuviera el salto de línea.
  • se permite código HTML básico

Etiquetas de la pregunta:

×11

pregunta realizada: 11 Mar '19, 16:06

pregunta vista: 2,729 veces

última modificación: 26 Mar '19, 16:36

ARCOTEL - DSI - 2015