AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES - ARCOTEL


AVISO AL PÚBLICO


De conformidad con el Reglamento de Consultas Públicas aprobado con Resolución No. 003-03-ARCOTEL-2015 de 28 de mayo de 2015, se invita a las empresas y público en general a las audiencias públicas para recibir observaciones y comentarios al proyecto de: “REFORMAS AL REGLAMENTO PARA HOMOLOGACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE EQUIPOS TERMINALES DE TELECOMUNICACIONES, RELACIONADO CON LA SUPRESIÓN DE LA TASA POR TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE HOMOLOGACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE EQUIPOS TERMINALES DE TELECOMUNICACIONES”, y en cumplimiento de la disposición emitida por el Directorio de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones Nro. 02-04-ARCOTEL-2020 de fecha 14 de agosto de 2020, y notificada por la Secretaría del Directorio de la ARCOTEL mediante Memorando Nro. ARCOTEL-DIR-2020-0019-M de 14 de agosto de 2020.

Las audiencias públicas se realizarán el viernes 4 de septiembre de 2020 a partir de las 10h00, mediante la plataforma Cisco Webex: https://arcotel.webex.com/arcotel-sp/j.php?MTID=mc13c80fc3d992a4245f2ab78107db7fe Contraseña: eJcdpJpR252

Además, podrá ser observada en la cuenta de ARCOTEL en Facebook: https://www.facebook.com/arcotel.

Las personas que quieran participar (intervenir) deberán enviar un correo electrónico a: registro.audiencia@arcotel.gob.ec, quince minutos antes de iniciar la audiencia pública y participarán conforme los mecanismos que disponga la ARCOTEL para el efecto.

El texto del proyecto propuesto así como el informe que lo sustenta, se encuentran disponibles en el sitio web institucional de la ARCOTEL: http://sisap.arcotel.gob.ec/.

El plazo para recibir comentarios y/o recomendaciones al proyecto será de ocho (8) días contados a partir del día siguiente al de esta publicación: es decir, podrán ser recibidos hasta el día lunes 31 de agosto de 2020, a través de los siguientes mecanismos o medios:

a. Mediante correo electrónico, a la siguiente dirección: consulta.publica@arcotel.gob.ec; y,

b. Por documento digitalizado al correo electrónico gestion.documental@arcotel.gob.ec, conforme los lineamientos indicados en el siguiente link: https://www.arcotel.gob.ec/recepcion-documental-durante-el-estado-de-emergencia-sanitaria/.

Una vez vencido el plazo de recepción de observaciones, a partir del día miércoles 2 de septiembre de 2020, se pondrá a disposición de los interesados en la página web institucional el detalle de las opiniones, recomendaciones y comentarios recibidos.

Quito, miércoles 19 de agosto de 2020

Atentamente,

Lcdo. RODRIGO XAVIER AGUIRRE POZO

DIRECTOR EJECUTIVO

AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES – ARCOTEL


DOCUMENTOS DE DESCARGA:


Informe

Proyecto de Resolución


Observaciones y comentarios a la propuesta de “REFORMAS AL REGLAMENTO PARA HOMOLOGACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE EQUIPOS TERMINALES DE TELECOMUNICACIONES, RELACIONADO CON LA SUPRESIÓN DE LA TASA POR TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE HOMOLOGACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE EQUIPOS TERMINALES DE TELECOMUNICACIONES”


AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES - ARCOTEL

Mediante Aviso al Público de fecha 19 de agosto de 2020, en cumplimiento disposición emitida por el Directorio de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones Nro. 02-04-ARCOTEL-2020 de fecha 14 de agosto de 2020, y notificada por la Secretaría del Directorio de la ARCOTEL mediante Memorando Nro. ARCOTEL-DIR-2020-0019-M de 14 de agosto de 2020., se realizó la publicación correspondiente respecto de la realización de las Audiencias Públicas para recibir observaciones y comentarios a la propuesta de “REFORMAS AL REGLAMENTO PARA HOMOLOGACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE EQUIPOS TERMINALES DE TELECOMUNICACIONES, RELACIONADO CON LA SUPRESIÓN DE LA TASA POR TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE HOMOLOGACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE EQUIPOS TERMINALES DE TELECOMUNICACIONES”, como parte de la aplicación del Reglamento de consultas públicas (Resolución No. 003-03-ARCOTEL-2015), y fijando hasta el día 31 de agosto de 2020 como plazo para recibir observaciones, opiniones y comentarios a la propuesta, por medio de correo electrónico, formulario en línea disponible en el sitio web o por escrito en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones.

Al respecto, se informa que se han recibido observaciones de las siguientes personas y empresas:


INFORME DE REALIZACIÓN DE LA AUDIENCIA


preguntado 19 Ago '20, 18:42

Comunicacion's gravatar image

Comunicacion
412453
accept rate: 0%

editó 21 Sep '20, 22:08

¡Ingrese sus comentarios, opiniones y observaciones!
Activar/desactivar vista previa

Seguir esta pregunta

Por Email:

Una vez que entres podrás suscribirte desde aquí para recibir actualizaciones

Por RSS:

Respuestas

Respuestas y Comentarios

Trucos del editor

  • *cursiva* o _cursiva_
  • **negrita** o __negrita__
  • enlace:[texto](http://url.com/ "Pregunta")
  • imagen?![alt texto](/path/img.jpg "Pregunta")
  • lista numerada: 1. Foo 2. Bar
  • Para añadir un salto de línea simplemente añade dos espacios donde desearías que estuviera el salto de línea.
  • se permite código HTML básico

Etiquetas de la pregunta:

×37

pregunta realizada: 19 Ago '20, 18:42

pregunta vista: 4,777 veces

última modificación: 21 Sep '20, 22:08

Preguntas relacionadas

ARCOTEL - DSI - 2015