LA AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES ARCOTEL

AVISO AL PÚBLICO

De conformidad con las directrices generales emitidas por la Secretaría General de la Presidencia de la República y de conformidad con el Reglamento de Consultas Públicas aprobado con Resolución Nro. 003-03-ARCOTEL-2015 del 28 de mayo de 2015, se invita a las empresas y público en general a las audiencias públicas para recibir observaciones y comentarios al proyecto para la “Fase 1 de la modificación de la Norma Técnica para el Servicio de Radiodifusión Sonora en Frecuencia Modulada Analógica”, en cumplimiento a la Disposición del 5 de mayo de 2022, emitida por la Dirección Ejecutiva de la ARCOTEL.

Las audiencias públicas se realizarán simultáneamente de manera presencial de acuerdo con el siguiente detalle:

LUGAR:
Quito, Auditorio de la Coordinación Zonal 2 de la ARCOTEL (Av. Amazonas N4071 y Gaspar Villarroel Auditorio - Planta Baja).

Guayaquil, Coordinación Zonal 5 de ARCOTEL (Av. Francisco de Orellana Solar 1-4, Manzana 28, Ciudadela IETEL Auditorio).

Cuenca, Coordinación Zonal 6 de la ARCOTEL (Luis Cordero 16-50 y Héroes de Verdeloma, Auditorio - Segunda Planta Alta).

FECHA: 24/Mayo/2022 HORA: 10H00

Las audiencias públicas podrán ser observadas por la ciudadanía en la cuenta de la ARCOTEL en Facebook disponible en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/arcotel

El proyecto de resolución propuesto así como el informe que lo sustenta, se encuentran disponibles al final de esta publicación.

El plazo para recibir opiniones, recomendaciones y/o comentarios al proyecto será de ocho (8) días contados a partir del día siguiente al de esta publicación y podrán ser recibidos hasta el día miércoles 18 de mayo de 2022, los cuales deberán ser remitidos en el formulario adjunto, mediante los siguientes mecanismos o medios:

a. Mediante correo electrónico, a la siguiente dirección: consultapublica.crde@arcotel.gob.ec;

b. Por escrito en las oficinas de la ARCOTEL; y;

c. Por documento digitalizado al correo electrónico gestion.documental@arcotel.gob.ec, conforme los lineamientos indicados en el siguiente link: https://www.arcotel.gob.ec/recepcion-documental-durante-el-estado-de-emergencia-sanitaria/

Una vez vencido el plazo de recepción de observaciones, a partir del 20 de mayo de 2022, se pondrá a disposición de los interesados en la página web institucional el detalle de las opiniones, recomendaciones y comentarios recibidos.

Extracto del Análisis de impacto Regulatorio

Mediante oficio Nro. PR-DAR-2022-0060-O de 28 de abril de 2022, la Dirección de Asuntos Regulatorios de la Presidencia de la República manifiesta que conforme con lo establecido en los lineamientos para la elaboración de los análisis de impacto regulatorio, la modificación de la citada regulación queda exenta de la presentación del análisis de impacto regulatorio.

Quito, viernes 6 de mayo de 2022

Atentamente,

Mgs. Andrés Rodrigo Jácome Cobo

DIRECTOR EJECUTIVO

AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES - ARCOTEL


Informe

Proyecto de Resolución

Formulario de observaciones


OBSERVACIONES Y COMENTARIOS AL PROYECTO DE LA “FASE 1 DE LA MODIFICACIÓN DE LA NORMA TÉCNICA PARA EL SERVICIO DE RADIODIFUSIÓN SONORA EN FRECUENCIA MODULADA ANALÓGICA”

AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES - ARCOTEL

Mediante Aviso al Público de fecha 6 de mayo de 2022 se realizó la publicación respecto de la realización de las Consultas Públicas para recibir observaciones y comentarios a la propuesta de la “FASE 1 DE LA MODIFICACIÓN DE LA NORMA TÉCNICA PARA EL SERVICIO DE RADIODIFUSIÓN SONORA EN FRECUENCIA MODULADA ANALÓGICA”, como parte de la aplicación del Reglamento de Consultas Públicas aprobado con Resolución No. 003-03-ARCOTEL-2015 del 28 de mayo de 2015 y en cumplimiento de la disposición emitida por el Director Ejecutivo, fijando hasta el día miércoles 18 de mayo de 2022 como plazo para remitir a la ARCOTEL, observaciones, opiniones y comentarios a la propuesta por medio de correo electrónico a la dirección: consultapublica.crde@arcotel.gob.ec y documento digitalizado al correo electrónico: gestion.documental@arcotel.gob.ec.

Al respecto, se informa que se han recibido observaciones de las siguientes personas naturales o jurídicas:

•Ing. Lenin Orozco, ingresado mediante documento Nro. ARCOTEL-DEDA-2022-007571-E de 17 de mayo de 2022 y mediante correo electrónico de la misma fecha.

•Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión de Pichincha (A.E.R. PICHINCHA), Canales Comunitarios y Regionales del Ecuador Asociados (C.C.R.E.A.), Asociación de Canales de Televisión del Ecuador (A.C.T.V.E.), ingresado mediante documento Nro. ARCOTEL-DEDA-2022-007579-E de 18 de mayo de 2022 y mediante correo electrónico de la misma fecha.


Observaciones consolidadas

Observaciones Lenin Orozco

Observaciones AER-P, CCREA, ACTVE


Informe de cumplimiento de Audiencia Pública


preguntado 06 May '22, 16:18

Comunicacion's gravatar image

Comunicacion
412453
accept rate: 0%

editó 18 Jul '22, 12:59

¡Ingrese sus comentarios, opiniones y observaciones!
Activar/desactivar vista previa

Seguir esta pregunta

Por Email:

Una vez que entres podrás suscribirte desde aquí para recibir actualizaciones

Por RSS:

Respuestas

Respuestas y Comentarios

Trucos del editor

  • *cursiva* o _cursiva_
  • **negrita** o __negrita__
  • enlace:[texto](http://url.com/ "Pregunta")
  • imagen?![alt texto](/path/img.jpg "Pregunta")
  • lista numerada: 1. Foo 2. Bar
  • Para añadir un salto de línea simplemente añade dos espacios donde desearías que estuviera el salto de línea.
  • se permite código HTML básico

Etiquetas de la pregunta:

×37

pregunta realizada: 06 May '22, 16:18

pregunta vista: 739 veces

última modificación: 18 Jul '22, 12:59

Preguntas relacionadas

ARCOTEL - DSI - 2015